Terminos y Condiciones Suavestar Pantuflas - Suavestar Pantuflas


Vaya al Contenido
Pantuflas ...para descansar
TERMINOS Y CONDICIONES SUAVESTAR S.A.S.
Estimado cliente:
Reciba un cordial saludo. Agradecemos su confianza al adquirir un producto SUAVESTAR, 100% Colombiano. Hemos utilizado los mejores materiales, supervisado, controlado y probado la calidad, atendiendo las disposiciones gubernamentales que protegen al consumidor para su satisfacción.

A continuación nos permitimos presentarle sus derechos y deberes amparados bajo el imperio de la ley 1180 de 2.011 con el fin de que le permita en su calidad de consumidor hacer observaciones bien fundadas con el fin de garantizar sus derechos como el de una información adecuada y proteger sus intereses. Se establecen aquí los términos y condiciones, los cuales al momento de la compra o pedido, manifiesta que acepta y conoce en su integridad el contenido de los mismos y de la ley aquí mencionada sin lugar a reclamaciones posteriores por desconocimiento de su contenido.
 
PLAZO PARA LA  ENTREGA:
El plazo para la  entrega del producto dentro y fuera de Bogotá, dependerá de la distancia, disponibilidad, clase de pedido, volumen de trabajo y con ocasión de la actual contingencia y de variables externas podrá eventualmente estar sujeto a cambios o ampliación de plazos para entrega, lo cual se le informará oportunamente al cliente en la respectiva orden de pedido salvo eventos de fuerza mayor que se presenten posteriores a la orden de pedido en cuyo caso la entrega se acordará a la mayor brevedad.

El pedido será enviado por correo ordinario dentro de los siguientes 5 días hábiles para cualquier destino nacional y poblaciones retiradas inclusive, los días hábiles empezarán a transcurrir a partir de tener la confirmación de pago, verificación de inventario y datos del cliente que pueden tardar un día hábil más. Para las compras realizadas en días festivos y eventos promocionales, el tiempo de entrega se extenderá de 1 a 3 días hábiles.

COSTOS DEL ENVÍO: Este costo será por cuenta o a cargo del cliente. Dependerá si el destino es ciudad principal, ciudad intermedia, municipios o lugares de difícil acceso, de manera que la tarifa puede variar, y su costo o valor será el preestablecido por la compañía de correo ordinario; si el cliente desea un envío urgente o recomendado este asumirá su pago o la diferencia que arroje el valor del envio ordinario con el solicitado

POLÍTICAS PARA CAMBIOS
El cliente final dispone de 30 días calendario para hacer el cambio de un producto a partir del momento en que lo recibe.

Si el artículo solicitado no es de su agrado, cambio de talla, color o referencia o error en la solicitud inicial del pedido, podrá hacerlo y pagará los costos de correo ida y vuelta, si el cambio es por un producto de mayor valor, de igual modo pagará la diferencia.

Para proceder al cambio, sin excepción, es necesario que el producto se encuentre en las instalaciones del fabricante junto con la respectiva factura u orden de pedido.

POLÍTICAS PARA GARANTÍA (PROCEDIMIENTO).
Algunos de nuestros productos cuentan con rayas, ventas, marcas propias del material y señales mínimas en el proceso de fabricación y/o inyección que no constituyen defecto y tampoco son motivo de devolución.

El cliente distribuidor, comerciante, cadena de almacenes o establecimientos de comercio, hipermercados, dispone de 60 días calendario para el cambio a partir del momento de la entrega sobre los artículos sin uso en sus defectos de fabricación.

El cliente final tendrá 30 días calendario luego de la compra para informar la situación objeto de garantía y enviar el producto junto con la respectiva factura de compra y  SUAVESTAR SAS se compromete a responder sin ningún costo pero tendrá plena autonomía para decidir  si realiza su reparación dependiendo de cada situación sin que se altere su diseño inicial o la calidad de mismo o su respectivo cambio en caso de que no admita reparación.

En caso de repetirse la falla y atendiendo a la naturaleza del producto y las características del defecto, a elección del cliente, se procederá a una nueva reparación o cambio total del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía, si estas situaciones no son posibles, SUAVESTAR SAS devolverá en dinero el valor del producto al cliente.

Los costos de envío serán asumidos por el cliente y los de vuelta serán sufragados por SUAVESTAR SAS en correo ordinario.

LA GARANTÍA NO CUBRE:
Esta garantía no cubre el uso inadecuado del producto o daños causados por terceros (arreglos particulares o en zapaterías).
Uso de materiales inapropiados para su limpieza, tales como alcoholes, detergentes abrasivos o disolventes.

Cambios, reformas o modificaciones realizadas al producto.

Condiciones externas que originan fallas tales como humedad, cambios de temperatura, descargas eléctricas variaciones químicas en los suelos, material del suelo que afecte la forma física del producto

No opera cambio de talla si el producto ha sido utilizado

Daños en la capellada, en su interior o en la suela por mal uso

Secado en condiciones fuertes

Hongos por humedad

Productos exhibidos en vitrinas que sufren desgaste natural

Decoloración de uno de los pies de calzado en muestra de exhibición

Los costos de envío serán asumidos por el cliente y los de  vuelta serán sufragados por SUAVESTAR SAS

DIRECCIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE
TELÉFONO +57 1 702 1369
CORREO ELECTRÓNICO:
Dejanos tus datos

Nos gustaría enviarte nuestro catálogo y promociones, vincúlate ahora mismo para permanecer conectados

PLANTA DE PRODUCCIÓN - BOGOTÁ – COLOMBIA Calle 79A No. 63-49  PBX: (57-1) 7021369 – FAX:  (57-1) 7021369 Ext 111
ventasweb@suavestarpantuflas.com.co
MIAMI 1-786-2016455 - 10720 N. W. 66St 501  ECUADOR “ECUAMER” Tel.: 09985058590

Diseño SiceVende.com   |  Marketing Suavestar CO
Regreso al contenido